Puerto Montt: Conductora y su hijo de 6 años recibieron una pedrada en el parabrisas de su auto

La mujer precisó que la piedra golpeó en la zona del copiloto y que se le “desvío un poco el automóvil

El pasado lunes, a las 18:36 horas, un auto donde iban una mujer y su pequeño hijo de 6 años recibió una pedrada en el parabrisas cuando se movilizaban por la Ruta 5 a Pargua, entre el peaje de acceso a Puerto Montt y el paso sobre nivel del Parque Industrial.

Así lo preciso Nicole, la víctima de este hecho, quien señaló: “El impacto fue bastante fuerte. El parabrisas se astilló y el asiento del auto quedó con restos de vidrios. Yo quedé con vidrios rotos en la ropa, en el pelo y en mi cara. Pese a todo, seguí manejando… tenía los pantalones llenos de pedazos de vidrios”.

“Cuando fue el impacto no perdí el control. El instinto hizo que me agachara, pensé en jamás detenerme porque tuve temor porque se podía tratar de un asalto. Iba con mi hijo de seis años. Él iba en la parte posterior, en su silla de seguridad”, agregó.

Según extrae Soy Chile, la mujer precisó que la piedra golpeó en la zona del copiloto y que se le “desvío un poco el automóvil. Me detuve unos 200 metros más abajo; fue algo muy traumático y no dejo de pensar lo que hubiese pasado si pierdo el control del auto”.

“Me comuniqué con la concesionaria y me dijeron que tenía que haber llamado a asistencia en ruta para que verifiquen y hagan la denuncia allí. Yo solo me preocupé que mi hijo y yo estuviéramos bien. Vivo en la población Bosquemar y lo único que quería en ese momento era olvidarme de esto”, manifestó.

Dijo por último que “es necesario que en ese lugar se mejore la iluminación y ojalá se emplacen cámaras de seguridad. A mi parecer la idea es que se levantan rejas, para que esto no siga pasando, porque el daño podría ser aún peor”, cerró la conductora.