Autoridades fiscalizan venta de carnes, chicha de uva y pipeño en Puerto Montt

El director regional subrogante del SAG aseguró que verificaron que se cumpla la ley

A fin de iniciar las fiscalizaciones de chicha de uva, pipeño, carnes y entre otros, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), junto a la seremi, Tania Salas, visitaron el supermercado Jumbo de Puerto Montt en la región de Los Lagos.

“La trazabilidad, el origen animal de cada carne tenga su correspondiente guía de despacho. Factura que tenga las indicaciones correspondientes a la fecha de vencimiento. Todas esas normativas que tenga en SAG para hacerla cumplir (…)”, señaló la secretaria regional ministerial de Agricultura.

Al respecto, Salas sostuvo que continuarán con fiscalizaciones similares para que la ciudadanía pueda consumir carne o bebidas alcohólicas, nacionales o importadas, con tranquilidad, refiere Radio Bío Bío.

Finalmente, el director regional subrogante del SAG, Cristian Andrade, aseguró que verificaron que se cumpla la ley y confirmó que seguirán realizando visitas.