"Tiene que quedarse callado": Histórico de Colo Colo le responde con todo a Leandro Fernández - Central Noticia

“Tiene que quedarse callado”: Histórico de Colo Colo le responde con todo a Leandro Fernández

El ex jugador y entrenador de Deportes Iquique se refirió a la frase que dijo el delantero argentino sobre el Superclásico.

El nuevo delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández tras iniciar la pretemporada para el próximo año. Durante esta jornada habló sobre las proyecciones que tiene con los azules y le mencionaron la racha negativa que tienen en el estadio Monumental ante Colo Colo.

Me enteré acá en Chile la cantidad de años que Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo. Pero este año eso va a cambiar. Vine a cambiar la historia de la U, quiero ganar el clásico ante Colo Colo”, señaló el atacante en conversación con DirecTV Sports.

A esta situación apareció el histórico del Cacique, Jaime Vera que tuvo que escuchar lo que señaló el argentino y decidió responderle en conversación con RedGol. “Yo creo que tiene que quedarse callado y primero demostrar y con hechos hablar, después de jugar en el Monumental y ganarle a Colo Colo, no antes. No han ganado hace tanto tiempo allá”, apuntó.

Artículos Relacionados