"De aquí a diez años, estoy animando Viña": El animador que se postula para animar el Festival de Viña del Mar - Central Noticia

“De aquí a diez años, estoy animando Viña”: El animador que se postula para animar el Festival de Viña del Mar

El locutor habló sobre su experiencia como jurado en uno de los eventos más importantes en Latinoamérica.

En “Hoy es Hoy” conducido por Pamela Díaz, Longton y Daniel Fuenzalida fueron invitados a hablar sobre el Festival de Viña del Mar.

El locutor habló sobre su experiencia como jurado en uno de los eventos más importantes en Latinoamérica. Fuenzalida dijo que se había sentido muy emocionado y que nunca olvidará los momentos que vivió en los recientes días.

Pero esto es solo el comienzo. El locutor radial también habló de sus deseos de convertirse en el animador del festival, un anhelo que tiene desde su infancia. “La gente que ha pasado por ser jurado, después ha animado, como Martín (Cárcamo), Rafa (Araneda), Felipe (Camiroaga). De más que, de aquí a diez años, estoy animando Viña”, dijo.

“El próximo año yo creo que lo anima Pancho Saavedra, porque va a ser el último año de Canal 13, y el canal le va a dar la oportunidad a Pancho de animar. Después lo estaré animando yo”, predijo. Ahora, solo queda esperar para ver si sus predicciones se hacen realidad y si finalmente ve cumplido su sueño de animar el evento en los próximos años.

 

Artículos Relacionados