“Me molesta”: Laila Roth rompe el silencio tras su fracaso en el Festival de Viña del mar
Después de enfrentar el escenario, evaluó su actuación y habló sobre su decisión de detener su rutina antes de lo previsto
Laila Roth se esforzó en el Festival de Viña 2023, defendió su rutina con algunas risas y logró conquistar parcialmente al Monstruo. Después de enfrentar el escenario, evaluó su actuación y habló sobre su decisión de detener su rutina antes de lo previsto.
En conferencia de prensa sostuvo que “empezó a pasar eso. Algunos chistes que esperaba que entren mejor, empezaron a no entrar. Ahí pasa algo que, la gente que no hace comedia no sabe, pero hay muchas veces en que las cosas no comienzan a ir bien, es difícil mantenerse en el presente y no tratar de encontrar ‘cómo puedo hacer para tratar de que esto les guste más'”.
“Pasa que yo un poco me desconecté hasta de mí misma. [Entonces], cómo voy a querer conectar con el público desde ese lugar”, continuó.
Asimismo, explicó que “son cosas que pasan propias de los nervios, de que haya tanta gente. Agradezco mucho el respeto también, porque por momentos en que no hubo muchas risas y la gente se quedó igual escuchándome. Eso lo agradezco muchísimo”.
“Lo dije en la conferencia de prensa y lo vuelvo a repetir: no me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos. Era mi oportunidad de hacerlo y no lo pude hacer”, recalcó.
Sin embargo, Roth resaltó que “me quiero quedar con esa parte, porque la verdad es que el resto estuvo bien y siento que lo disfrutamos mucho. Yo también lo disfruté mucho. Estoy muy contenta con la experiencia en general”.