“Me gustaría volver”: Humorista que fracasó en el Festival de Viña del Mar quiere su revancha

La humorista se ganó el cariño del público logrando llevarse con la Gaviota de Plata

La rutina de Laila Roth en su show en el Festival de Viña del Mar comenzó con risas del público, sin embargo, apareció el descontento y llegaron las pifias del “monstruo”.

Aunque hay que destacar que la humorista se ganó el cariño del público logrando llevarse con la Gaviota de Plata, hecho que agradeció con total humildad.

“Algunos chistes que esperaba que entraran mejor empezaban a no entrar y con eso pasa algo, pero la gente que no hace comedia no lo sabe, pero cuando las cosas empiezan a no salir bien, es difícil mantenerse en el presente y pensar: ‘¿Cómo puedo hacer para que les guste más?’… Yo decía: ‘En el camarín que me desconecté hasta de mí misma y cómo me iba a conectar con el público desde ese mismo lugar’”, destacó Laila después en una rueda de prensa.

Como era de esperarse, en “Échale la Culpa a Viña” la humorista fue consultada sobre si le gustaría volver al Festival de Viña. “Me gustaría volver”, respondió haciendo ver que quiere una revancha con el monstruo.

Asimismo, reveló que tenía un chiste que no pudo contar. “Una de las personas de mi equipo estaba en la parte técnica porque tenía que mandar unas visuales, y el chiste era todo con éstas”, empezó.

“Cómo olvidé eso, quedó el chiste con él porque estuvo muy bien su trabajo porque no tuvo que hacer nada. Tenía el chiste del aquadance y en el bis iba a bailar en una piscina, pero el show no estaba para eso y era demasiado exponerme si la gente no estaba conmigo”, cerró