"Me parecía que no se miraban": El mensaje de José Antonio Neme a Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo - Central Noticia

“Me parecía que no se miraban”: El mensaje de José Antonio Neme a Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo

El comunicador conversó con Andrés Caniulef y Karen Doggenweiler

Durante una nuevo episodio de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, conversó con Andrés Caniulef y Karen Doggenweiler sobre cuáles eran los futuros planes televisivos de Tonka Tomicic en Canal 13.

“En estricto rigor, no hay proyectos en carpeta para Tonka en el corto plazo, yo creo que es muy difícil que ella vuelva como rostro principal de un programa de televisión”, dijo el panelista.

Tras ello, Karen le preguntó a Andrés sobre Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo cuando animaban “Échale la culpa a Viña“; respondiendo este: “bien”.

Televisivamente no”, interrumpió Neme para luego agregar: “Yo vi el programa, dos o tres veces, me parecía que no se miraban, que no dialogaban, o sea, básicamente un panel televisivo tiene que mirarse, uno construye una narrativa común. Hay chistes internos, aquí no había eso, puede ser porque no se conocían tanto”.

Asimismo, Neme realizó un curioso comentario sobre la actual situación de Tonka Tomicic con el caso “Relojes VIP”.

“Verónica Castro hace una declaración que no niega la relación con Yolanda Andrade, sino estas típicas declaraciones un poquito ambiguas, un poquito Tonka”, agregó.

Un poquito Tonka, media ambigua”, recalcó.

Artículos Relacionados