¡La está rompiendo! Este es el programa nocturno que la lleva en rating

El tercer puesto fue para Chilevisión y su especial de Humor con 7,5 puntos

Este jueves, Canal 13 calculó números porque el tercer episodio de “Socios por el Mundo” logró quedarse con el primer lugar del rating en el prime.

En detalle, entre las 22:37 y las 00:24, el programa de viaje liderado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se quedó con el trono de la noche, obteniendo 10,9 puntos, logrando un peak de 14,4 puntos a las 23:32 horas.

Mega, en ese mismo bloque horario, se quedó en segundo lugar, llegando a los 9,2 puntos con el nuevo episodio de “Hijos del Desierto”.

El tercer puesto fue para Chilevisión y su especial de Humor con 7,5 puntos; mientras que TVN alcanzó 6,3 puntos con un nuevo episodio de “Alma Negra”, de Carlos Pinto.

En tanto, en el último episodio de “Socios por el Mundo”, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra visitaron Delhi en India, dieron rienda suelta a sus aventuras.

Allí, recorrieron un campamento de extrema pobreza, donde visitaron a 200 niños migrantes e, incluso, el animador pasó susto luego que le prendieran fuego en la cabeza.

“Llevábamos viajando harto, estaba canoso y chascón. Entonces entramos a una peluquería, el señor me cortó mucho el pelo por los lados y me dejó un jopo arriba, quedé igual que el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un. Y para finalizar, ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fuego… pero yo no lo sabía”, reveló el comunicador a través de un comunicado.

“No entendía por qué sacó un encendedor, me puso algo en la cabeza y me prendió fuego, parecía como una explosión. Casi me morí cuando vi una fogata arriba de mi cabeza y salió mucho olor a pelo chamuscado”, explica Saavedra y continúa: “Y Jorge muerto de la risa atrás mío. Mira… yo creo que Jorge planeó todo esto como broma. Creo que lo tenía súper planificado para hacerme pasar un gran susto. Él siempre lo supo, pero yo pensé que iba a perder todo mi pelo”, cerró.