“Es tiempo de hacer otras cosas”: Rostro de TVN no quiere volver a 'Buenos días a todos' - Central Noticia

“Es tiempo de hacer otras cosas”: Rostro de TVN no quiere volver a ‘Buenos días a todos’

En conversación con el portal Fotech.cl, se refirió a la llegada de Pablo “Pablete” Alvarado a la dirección de “Buenos Días a Todos”

Tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, Gino Costa asumió la conducción de ‘Buenos Días a Todos’. De hecho, estuvo frente al matinal hasta principios de marzo cuando Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy llegaron a liderar el espacio.

En conversación con el portal Fotech.cl, Costa se refirió a la llegada de Pablo “Pablete” Alvarado a la dirección de “Buenos Días a Todos” y las posibles reestructuraciones que haya en el programa.

“Yo creo que igual es tiempo de hacer otras cosas”, se sinceró de entrada.

Luego, agregó: “Pero si el canal así lo dispone, yo no tengo problema. Para mí, el formato matinal a mí me encanta. Lo conozco muy bien, es súper desafiante”.

Añadió que trabajar en un segmento matutino en la televisión abierta es “entrar a la liga más grande”.

“Estuve contento, desempeñé distintos roles y si el canal lo dice, bien. Pero el canal hoy tiene a dos tremendos animadores que es la Mari Godoy con Eduardo Fuentes y ellos son los que tienen que comandar esto”, complementó.

En relación a su futuro en el canal estatal también fue prevenido. “Por ahora estoy en ‘Buen Finde’, pero hay muchas cositas en carpeta, queda mucho año por delante. Siempre van a haber cosas nuevas acá en el canal, que no puedo adelantar nada. Hoy, ‘Buen Finde’, mañana, no sé”, cerró.

Artículos Relacionados