“Yo le tengo mucho cariño, pero mete la patita...”: Neme y su crítica contra Michelle Bachelet tras su voto - Central Noticia

“Yo le tengo mucho cariño, pero mete la patita…”: Neme y su crítica contra Michelle Bachelet tras su voto

Bachelet
Durante la mañana de este domingo, en el marco de la elección de consejeros constitucionales, la ex Presidenta…

Durante la mañana de este domingo, en el marco de la elección de consejeros constitucionales, la ex Presidenta Michelle Bachelet llegó a su local de votación en la comuna de La Reina. En el lugar, el periodista Roberto Saa la esperaba para realizar un despacho en vivo para Mucho Gusto.

En el marco de las elecciones de consejeros constitucionales, el animador del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, planteó una pregunta que le haría a Bachelet si tuviera la oportunidad de entrevistarla. Neme se refirió a Bachelet como la única ex mandataria que se involucró en el proceso anterior de manera tangencial y expresó su interés en saber si ella tiene alguna preferencia en esta oportunidad o si votará nulo.

“Sería interesante preguntarle a la ex Presidenta, que ha sido la única ex Mandataria que se involucró en el proceso anterior de manera tangencial, si ella tiene una preferencia en esta oportunidad o va a votar nulo”, precisó el periodista.

También Neme aseguró que : “había una discusión entre la gente del ‘Apruebo’ de decir ‘mira, no nos gusta mucho este proceso, entonces votemos nulo’. Yo creo que esa es una pregunta súper clave”.

“Mete la patita en el agua”

Neme reconoció su afecto por Bachelet, sin embargo declaró “le tengo mucho cariño a la Presidenta Bachelet, pero mete la patita en el agua y después la saca”.

“Sí, pero no. No entra del todo en la discusión política, pero deja siempre… que sea más clara”, finalizó.

¿Mucho gusto pierde terreno?: Así quedo el rating de matinales este 1 de Mayo

Artículos Relacionados