¿Qué pasará ahora? Capitulo de gran impacto en Juego de Ilusiones abriría nuevas teoría - Central Noticia

¿Qué pasará ahora? Capitulo de gran impacto en Juego de Ilusiones abriría nuevas teoría

En el último episodio de la teleserie Juego de Ilusiones emitido el pasado lunes, el personaje de Irene sorprendió a los seguidores de la trama con una revelación especial que generó gran intriga.

En el episodio emitido este lunes de la teleserie Juego de Ilusiones, el personaje de Irene hizo una revelación especial que dejó a los seguidores de la trama intrigados.

Esto ocurrió después de un conflicto entre la esposa de Mario y Sofía, en el cual la última fue confrontada por ingresar a la casa de los Mardones Nazir sin autorización de su madre.

Es importante recordar que la encargada del centro comercial decidió abandonar su hogar debido a los desacuerdos con Mariana y se mudó a vivir con su prometido, Rubén.

Sin embargo, regresó a su antigua casa con Ignacio, quien la instó a visitar la residencia con el objetivo de mostrarle pruebas relacionadas con la búsqueda de su padre.

Pero, la situación tomó un giro inesperado cuando ambos personajes terminaron teniendo relaciones sexuales en la cama que pertenecía a Nadir, justo antes de la noche de bodas de Irene y Mario.

Después de esto, la madre de Guillermo y Julián confrontó a Sofía y le dijo que sabía lo que había sucedido en su habitación, pero Sofía negó los hechos y la echó de su oficina.

Esta situación causó malestar en Irene, ya que la hija mayor de Mariana ha sido un gran obstáculo para que ella pueda acceder a la fortuna de la familia, ya que no cree en sus buenas intenciones.

“Aquí luchando”: Actrices de Juego de Ilusiones impactan al revelar inesperado avance de la teleserie

Posteriormente, se mostró una escena de Irene haciendo una llamada telefónica, lo que generó dudas entre los seguidores de la teleserie emitida a las 15:00 horas por Mega.

“Aló, quiero tu cámara puesta en otros”, lanzó Irene.

De este modo, se reveló que no solo Ignacio estaría buscando a las personas vinculadas con la familia Mardones Nazir, sino también Irene.

Esto podría dar lugar a la exposición de varias fotografías o incluso algunos secretos que podrían hacer la historia aún más intrigante.

Artículos Relacionados