"Aquí luchando": Actrices de Juego de Ilusiones impactan al revelar inesperado avance de la teleserie - Central Noticia

“Aquí luchando”: Actrices de Juego de Ilusiones impactan al revelar inesperado avance de la teleserie

Juego de ilusiones
Las actrices de la popular teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones”, Carolina Arregui y Magdalena Müller, han compartido imágenes exclusivas

Las actrices de la popular teleserie de Mega, “Juego de Ilusiones“, Carolina Arregui y Magdalena Müller, han compartido imágenes exclusivas de las grabaciones de la producción.

La ficción, que se ha consolidado como una de las más vistas en su horario, según el sitio de mediciones de audiencia Kantar Ibope Media, cuenta con una base de seguidores leales que interactúan con la trama a través del hashtag oficial en Twitter.

Carolina Arregui mostró en su cuenta de Instagram increíbles imágenes desde la Iglesia Perpetuo Socorro ubicada en Blanco Encalada, Santiago.

“Grabaciones mágicas para Juego de Ilusiones”, posteó la actriz.

 

“Sábado se grabaaaa Juego de Ilusiones 🤘🏼🤘🏼!! Aquí luchando contra el sueño y poniéndole todo el ánimo! ¡Con el mejor equipo 🎉! Aquí con estas guapuras, Fernanda Finsterbusch y Felipe Contreras”, escribió en su Instagram  Magdalena Müller. 

De inmediato, los seguidores no dudaron en comentar las postales. “Guapuras de compañeras 🤩🥰🌟”, “Ay que hermosura de foto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Trabajando un finde como todo artista, un abrazo!”, “Hola, no nos perdemos ningún capítulo con mi papá 80 años, muy entretenida la serie, me encanta tu personaje”, “El papel de insoportable te sale excelente. Buena actriz”, “Las caritas jajaja estaban charchas 😂😂”, “Esta de thriller la teleserie 👏😀”, “La Basílica más linda de Santiago ❤️” y “¿Un ángel malo?” son solo algunos de los comentarios que recibieron ambas actrices.

“Eres peor que yo”: El impactante avance de Juego de Ilusiones que afectara a Sofía

Artículos Relacionados