"¡No seai picao a choro, hu...!”: Motorista venezolano se llena de halagos tras lograr calmar discusión con conductor chileno - Central Noticia

“¡No seai picao a choro, hu…!”: Motorista venezolano se llena de halagos tras lograr calmar discusión con conductor chileno

Motorista venezolano
Un repartidor de delivery se volvió viral en las redes sociales después de compartir un video que ha acumulado más de 600 mil reproducciones.

Con el mensaje “La simpatía puede más que la apatía”, un repartidor de delivery se volvió viral en las redes sociales después de compartir un video que ha acumulado más de 600 mil reproducciones.

El protagonista de este video es Andrés David Berrío, un ciudadano venezolano que experimentó un percance mientras conducía su motocicleta. Aparentemente, un conductor chileno malinterpretó sus movimientos de baile como un insulto, lo que provocó que se acercara con la clara intención de iniciar una discusión.

Una vez que el conductor se encontraba junto a Andrés, bajó la ventana del auto y comenzó a increparlo:  “¿Qué me andai haciendo así? ¿Te hice algo? ¡No seai picao a choro, hu…!”.

Contrariamente a lo esperado por el conductor enojado, Andrés decidió responder con calma y cortesía: “No sé qué te hice, pero disculpa de antemano. No sé ni quién eres ni qué pasa, pero buen día, hermanito”.

Después de comprender el malentendido, el conductor chileno también cambió su actitud y terminó estrechando la mano del motociclista.

Como era de esperar, este momento generó elogios en las redes sociales. Los comentarios incluyeron palabras de aprecio como “Muy buena reacción. Esa es la actitud”, “Ojalá se vuelva viral para demostrar que #LosBuenosSomosMás, tanto la reacción del motociclista como del conductor que entendió sin llegar a más” y “Las respuestas amables aplacan la ira”.

@andresdavidberrio La idea no es tener la razon si no convivir en un mismo espacio. Yo venia escuchando musica y el señor se ofendio por mis pasos de baile 😅😂 #humor #goprohero9 #me #chile #trafico #viral #foryou #adrenaline ♬ Como es posible este suceso – Philincy11

Artículos Relacionados