Terremoto en TV+: Programa emblemático sale abruptamente del aire, generando incertidumbre sobre el destino de reconocidos presentadores - Central Noticia

Terremoto en TV+: Programa emblemático sale abruptamente del aire, generando incertidumbre sobre el destino de reconocidos presentadores

TV+
TV+ se encuentra en medio de importantes cambios que están generando revuelo en el canal, lo que ha causado preocupación entre los rostros de un programa destacado

TV+ se encuentra en medio de importantes cambios que están generando revuelo en el canal, lo que ha causado preocupación entre los rostros de un programa destacado.

Según informó el medio El Mercurio, el programa MILF ya no será transmitido en la señal del canal debido a una decisión ingeniosa.

Claudia Conserva, una de las protagonistas del programa, conversó con el medio mencionado y reveló detalles sobre la nueva etapa que se avecina para el canal.

Durante la entrevista, Claudia agradeció al medio por acompañarla en todo su proceso de recuperación, lo cual destaca como un punto importante en su vida profesional.

“Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”, expresó.

Después de publicar en su cuenta de Instagram, la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia expresó que el fin del programa MILF es una excelente oportunidad para comenzar el nuevo programa que están preparando.

El medio El Filtrador reveló los nombres de las panelistas que formarán parte del nuevo espacio en TV+. Titi García Huidobro, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Fran Conserva serán las panelistas en el programa dirigido y centrado en Claudia Conserva.

¿En qué se diferenciará MILF del nuevo programa de TV+?

Claudia Conserva aclaró que el nuevo espacio de conversación no se limitará exclusivamente a mujeres, sino que abordará una variedad de temas. El programa se expandirá para incluir diferentes áreas de interés y ofrecerá un espacio de discusión amplio y diverso.

Tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”, dijo Conserva a El Filtrador.

Se rveló además que el Pollo Valdivia estará a cargo de la sección de noticias del nuevo espacio de TV+.

Artículos Relacionados