“La situación no es alentadora”: Carlos Palacios remece a Boca
Carlos Palacios está en duda para la revancha de Boca Juniors contra Alianza Lima por la Copa Libertadores debido a un cuadro febril.
En Boca Juniors, la preocupación ha aumentado tras conocer que Carlos Palacios no pudo entrenar con normalidad este domingo, lo que lo convierte en duda para el partido de vuelta contra Alianza Lima por la Copa Libertadores. El delantero chileno presenta un cuadro febril que le ha impedido unirse a sus compañeros en las prácticas.
Según reporta Olé, Palacios regresó en este estado desde Perú, donde Boca Juniors perdió 1-0 ante Alianza Lima en la ida de la segunda fase previa del torneo continental. Esta situación llevó al entrenador Fernando Gago a dejarlo fuera de la convocatoria para el partido contra Aldosivi, que terminó con un sufrido triunfo de 2-1 para los ‘Xeneizes’.
El estado de salud de Carlos Palacios genera incertidumbre
“La situación no es alentadora ahora mismo. Sobre todo, porque se esperaba que el chileno tuviera una evolución en estas horas que le permitiera entrenarse. Pero no pudo practicar al mismo ritmo que sus compañeros”, consignó Olé, señalando que la presencia de Palacios en la revancha contra Alianza Lima comienza a complicarse.
A esta situación se suma un historial reciente de problemas de salud para el exjugador de Colo Colo, quien sufrió un cuadro de deshidratación debido a gastroenteritis, lo que requirió su internación por un día completo en una clínica.
Esperanza en el cuerpo técnico de Boca Juniors
A pesar de las complicaciones, desde TyC Sports se publicó que el cuerpo técnico de Boca Juniors asegura que “no hay chances de que se pierda el duelo por la Copa Libertadores”. Por lo tanto, los hinchas siguen esperando una pronta recuperación de Palacios, quien podría ser clave para el equipo en el importante partido de vuelta contra Alianza Lima.