Sorpresa en «Juego de Ilusiones»: Lidia sale libre y pone en riesgo el acuerdo entre Sofía y Martín
Giros sorprendentes y nuevos dilemas en el último capítulo de «Juego de Ilusiones».
En el capítulo 538 de «Juego de Ilusiones», que se transmitirá este viernes por Mega, Ignacio (Felipe Contreras) informará a Lidia (María Ester Messina) que saldrá libre. Según explicó, la encerraron en El Faro para presionarla y obtener información sobre el paradero de Alonso (Alonso Quintero).
Sin embargo, tras el asesinato cometido por la propia Patricia (Ximena Rivas) contra su hijo, se volvió innecesaria la colaboración de quien fue asesora del hogar de los Mardones. La noticia sorprenderá a Lidia, quien incluso reaccionará con un: «¿Así de fácil?«.
El prefecto de investigaciones confirmó la liberación, aunque aún quedan muchas interrogantes por resolver. Por ejemplo, ¿cómo es que nunca le reveló a Rumián que tenía a su hijo en el dormitorio? ¿O cuál es el vínculo que la une con esta madre y su hijo, a quienes conoció hace poco?
Pese a que saldrá libre, en este capítulo de «Juego de Ilusiones» veremos cómo la noticia de la muerte de Alonso impactará profundamente a Lidia, especialmente al saber que fue su propia hija quien cometió el asesinato de su nieto, sin revelar los motivos detrás de esta decisión.
Para más información, consulta ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Con Lidia libre: intrigas y nuevos tratos en «Juego de Ilusiones»
Una de las interrogantes que se mantiene es qué pasará con el acuerdo entre Sofía (Magdalena Müller) y Martín (Carlos Díaz) ahora que Lidia ya no forma parte esencial del plan. Recordemos que Mardones se comprometió a ayudar a extraer información de Lidia a cambio de incluir a Lola (Cassandra Day) en el programa de reinserción social, con el objetivo de que conozca a su hijo Nicolás (Germán Rematal).
Sin embargo, ahora que Ignacio ha explicado que Lidia ya no es necesaria, surge la incertidumbre sobre si la reclusa podrá finalmente salir a trabajar y cumplir con el objetivo de entregar la información para contactar a los Rumián.