“Te necesito”: Patricia prepara un macabro plan para acabar con Mariana en Juego de Ilusiones
En «Juego de Ilusiones», Patricia desencadena un plan macabro contra su hermana, en una trama que divide a la audiencia y deja el destino de Mariana en vilo.
Detalles del episodio 538
Este viernes, Mega transmitió el episodio 538 de la teleserie, en el cual los televidentes pudieron observar cómo la villana principal tomó una drástica decisión respecto a Mariana (Carolina Arregui). La trama se complica cuando la protagonista, que inicialmente creyó ingenuamente que el asesinato de Alonso tenía como objetivo evitar su encarcelamiento, se ve envuelta en una situación acorralada por la propia matriarca de los Rumián.
La cruda declaración de Patricia
En un momento clave del episodio, Patricia expresó: “Mariana, no puedo confiar en ti. Ni en Lidia. Ni en nadie. En este mundo no hay espacio para las dos, hermanita”.
Para más información, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA
El avance que dejó en evidencia el plan macabro
El avance emitido al final del capítulo mostró que la mamá de Alana (Dayana Amigo) se dispone a hablar con su hermana para exigirle que abandone la casa, tal como lo imploró Julián (Julio Milostich). En esa escena, Mariana es encontrada llorando desconsoladamente, y se insinúa un enfrentamiento devastador: la asesina, en tono frío, expresará: «Me cuesta creer que Alonso ya no esté», mientras la enfermera sugiere que probablemente no le «haría bien» seguir en ese hogar. Posteriormente, Patricia, con voz manipuladora, declara: «Yo sé que te estoy trayendo muchos problemas con tu familia y no me gusta nada eso, pero… No puedo seguir sola, hermana. No tengo la fuerza, menos sabiendo que tú existes, te necesito». La ingenua respuesta de Mariana, «Yo no te voy a dejar sola», acompañada de un abrazo y un “Gracias…”, deja entrever una maquiavélica faceta que plantea la pregunta: ¿Logrará asesinar a Mariana?