“Una casa práctica, cómoda, luminosa”: así quedó el hogar de Mariana Di Girolamo tras lujosa e impactante remodelación
Mariana Di Girolamo muestra el resultado de la renovación de su hogar tras un año de trabajos. Un proyecto soñado.
La destacada actriz chilena Mariana Di Girolamo dejó a todos boquiabiertos al compartir el resultado final de la remodelación de su vivienda, un proceso que se extendió por doce meses y que ahora luce en todo su esplendor.
El inicio del proyecto: un sueño en construcción
Fue en mayo de 2024 cuando la protagonista de “La Jauría” generó revuelo en redes sociales al adelantar los cambios que realizaría en su hogar. En un video que rápidamente se viralizó, la artista expresó: “Soy actriz y los quiero invitar a que conozcan la remodelación de mi casa. A nosotros nos enamoraron varias cosas de la casa, principalmente la nobleza de los materiales y construcciones de esa época. Hay una araucaria en el patio que a mí me maravilló y una piscina que es bien particular”.
Un trabajo en equipo junto a su esposo
En un nuevo registro audiovisual, Di Girolamo, quien vive junto a su pareja, el DJ Sebastián Román, detalló cómo fue el proceso creativo. “Nosotros con mi marido teníamos una idea de cómo queríamos remodelar esta casa. Elaboramos una idea de diseño y eso fue lo que le presentamos nosotros en primera instancia”, reveló, destacando la labor del equipo de “Detalle en Obra”.
Los desafíos de renovar una propiedad antigua
La actriz, reconocida por su papel en “Ema”, reconoció que no fue una tarea sencilla: “En conversaciones llegamos a un plano, a un diseño final. Remodelar una casa no es fácil, es la primera vez que yo vivo este proceso. Hay que estar súper bien asesorado, hay que estar fuerte, hay que estar claro para tomar decisiones. Creo que es demasiado importante contar con el respaldo y el apoyo de un equipo”.
El resultado: un hogar luminoso y acogedor
Tras meses de trabajo, el resultado superó todas sus expectativas. “Una vivienda luminosa, eso es algo que le faltaba mucho a nuestra casa. Es una casa práctica, cómoda, es un sueño, la verdad, estamos cumpliendo un sueño. Ahora nos toca disfrutar nuestro hogar y rehabilitar este espacio”, afirmó emocionada mientras recorría cada rincón de la propiedad.
Un proyecto con historia y dedicación
La casa, de casi 100 años de antigüedad, fue transformada por un equipo especializado que compartió su satisfacción por el trabajo realizado: “A un año de haber asumido este gran desafío, nos hace muy felices compartir con ustedes la increíble transformación del Proyecto Granada, un reto que emprendimos con pasión y dedicación”.




