Pamela Díaz estalla en vivo y mandó a callar a Luis Mateucci por este comentario que la indignó

Pamela Díaz y Luis Mateucci protagonizaron un tenso y divertido cruce en vivo tras opinar sobre una pelea en el reality Mundos Opuestos.

Pamela Díaz

Durante la transmisión del programa “Hay que decirlo”, un debate sobre el reality Mundos Opuestos terminó en un tenso momento entre Pamela Díaz y Luis Mateucci. Todo comenzó con la revisión de una pelea entre Valentina Concha e Ignacia Michelson, que escaló en el estudio del espacio farandulero de Canal 13.

El origen del conflicto: celos y posturas sobre el poliamor

La discusión entre las participantes del reality se desató cuando Diego Venegas confesó sentirse atraído por ambas. A partir de eso, Michelson comentó:
“Yo soy muy libre, y me imagino que Vale es cero libre, muy conservadora. Entonces siento que yo podría tener un poliamor. Y ahí el niño tiene que decidir si se va con lo divertido o con lo más normal”.

Por su parte, Valentina Concha respondió defendiendo su visión más tradicional:
“Yo me considero normal, sólo que no a todos los hombres les gustan las que se comen fácil con todos. Es cierto que a mí me gusta la monogamia, soy vieja escuela, no me gusta el poliamor, pero eso no me hace más ni menos fome que tú”.

La Fiera sin filtro: “Fue una pelea fome”

Después de revisar las imágenes, Pamela Díaz, fiel a su estilo directo, no se contuvo al dar su opinión sobre el enfrentamiento:
“Son personajes nuevos, obviamente están conociendo un reality. Pero así y todo ellos saben de qué se tratan los reality. Todos ven televisión hace mucho tiempo y todos los que están ahí es porque de verdad han querido estar en un reality. Me parece que su pelea, más allá de que todas las peleas en un reality son básicas, pero son bien fomes. No hay ninguna tensión, hay risas más encima”, comentó la panelista.

Mateucci no se quedó callado: “No pueden ser todos Mateucci”

Las palabras de Díaz no fueron del gusto de Luis Mateucci, quien rápidamente expresó su desacuerdo:
“No concuerdo con lo que dices, porque es verdad que son chicos nuevos, bueno la Nacha no es nueva…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por la conductora, quien añadió con ironía:
“En ningún momento hemos enganchado con una pelea de ella”, en referencia a Ignacia Michelson.

Fue entonces cuando el argentino lanzó una frase que desató las risas del estudio, pero que incomodó visiblemente a Pamela:
“Bueno, no pueden ser todos Mateucci… yo le pongo mi cuota”, dijo, mientras La Fiera se cubría la cara con las manos, en señal de molestia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El tenso intercambio cerró con un ambiente dividido entre carcajadas y miradas incómodas, dejando claro que el choque de personalidades entre estos panelistas sigue dando que hablar.