Princeso rompe con su equipo y lanza impactante amenaza en Mundos Opuestos: “La decisión está tomada”
Conflicto interno estalla en “Eternidad” tras nueva derrota en Mundos Opuestos; Princeso acusa traición y anuncia su voto en contra.
Una nueva derrota golpeó al equipo “Eternidad” en el reality Mundos Opuestos, y la tensión no tardó en estallar. Tras perder nuevamente la competencia grupal, los participantes regresaron desmoralizados a los aposentos del Pasado, y fue allí donde se desató un fuerte conflicto interno que tuvo como protagonista a Princeso.
Sergio Lagos reúne al equipo y comienza el descargo
Al notar el desánimo, el animador Sergio Lagos decidió reunir a los integrantes de “Eternidad” para conversar sobre su desempeño en esta tercera semana. Durante el encuentro, varios miembros del grupo expresaron su molestia con Princeso, apuntándolo como una de las fuentes de los conflictos internos.
Princeso no se quedó callado y lanzó una dura advertencia: “Me da lo mismo lo que piensen. Cuando fui Rey, fui buena onda con ellos. Pero cuando llegó la hora de la nominación me apuñalaron por la espalda. Si ellos están en contra mía, yo también estoy en contra de ellos. Ya tengo decidido que si yo me voy, mi voto va a ser para alguien de este grupo”.
Daúd Gazale responde sin filtro a Princeso
Uno de los primeros en reaccionar fue Daúd Gazale, quien no se guardó nada al momento de cuestionar a su compañero. “Nadie toma en cuenta la opinión de Princeso, su opinión no vale. Evalúa la capacidad competitiva del resto cuando nunca ha competido. Él es el problema porque se agarra con todos, es el ancla del equipo que nos arrastra para perder”, declaró enfático.
Además, acusó que el equipo contrario estaría usando a Princeso como una herramienta para debilitarlos desde adentro. “Tienes que tirar para este lado, no para el otro. No tienes códigos ni principios, tiene que interesarte por lo que el grupo piensa aunque haya peleas”, le reprochó el ex Colo-Colo.
Princeso se mantiene firme: “La decisión está tomada”
Lejos de retractarse, Princeso reafirmó su decisión de no apoyar a su equipo en una eventual eliminación: “Me siento traicionado por el equipo. Estuve sumando puntos, estaba cambiando, y no lo viste. Me apuñalaron por la espalda, así que la decisión está tomada”, aseguró, visiblemente afectado por el quiebre con sus compañeros.