“Tiene una energía negativa demoníaca”: Latife Soto lanza escalofriante advertencia sobre popular juguete infantil

Lisandra Silva vivió perturbadoras experiencias con los Labubus y Latife Soto confirma su oscura energía, vinculándolos con lo demoníaco.

Latife Soto

Lo que comenzó como una moda inocente en redes sociales terminó en una pesadilla para Lisandra Silva. La modelo cubana reveló que los peluches conocidos como Labubus, virales en TikTok y otras plataformas, provocaron en ella una crisis emocional y física sin precedentes.

Una energía que la desbordó por completo

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra compartió un extenso relato sobre los efectos que estos muñecos habrían tenido en su vida.
“Hablo sobre mi experiencia con los Labubus en casa y cómo esto ha desencadenado una fuerte depresión y pensamientos negativos. Desde dolores de cabeza, migrañas, problemas para dormir y pesadillas, dolores en el cuerpo, desgano y deseos de desaparecer de la faz de la tierra”, escribió la exchica reality.

Aunque aclaró que podría deberse al estrés, no descartó que la influencia de estos juguetes haya sido determinante.

Pesadillas y pensamientos oscuros

La modelo describió con detalle cómo, tras convivir con los Labubus, comenzó a experimentar noches intranquilas y sueños perturbadores.

“Sentía como una pesadez demasiado gigante en mi cerebro. O sea, era como una bola de humo negro que me inundaba completamente. Me despertaba muchas veces en la noche, muchísimas. Y cuando no, no dormía, simplemente no dormía. Y cuando dormía tenía pesadillas, pesadillas insoportables”, confesó.

Incluso, explicó que los sueños eran tan inquietantes como inusuales:
“Soñaba con orgías o que estaba en un pantano o que estaba trabajando para la mafia o cosas así como demasiado desagradables, que baja mucho la vibración, que no tiene nada que ver conmigo”, agregó.

Latife Soto respalda la teoría: “Tienen energía demoníaca”

Las palabras de Lisandra no pasaron desapercibidas, y Latife Soto, reconocida vidente chilena, intervino para respaldar la experiencia de la influencer. En el programa Zona de Estrellas, advirtió sobre el peligro energético de estos peluches.

“Es real la energía de este monito. Este peluchito tiene una energía negativa demoníaca”, declaró, asegurando que no se trata solo de superstición.

Relación con Pazuzu, un demonio mesopotámico

Según Soto, la figura de los Labubus estaría inspirada en Pazuzu, un demonio proveniente de la antigua Mesopotamia, conocido por controlar los vientos malignos y provocar desastres.

“Si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto”, explicó. “Le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco”, añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La vidente advirtió que los primeros síntomas de su influencia comienzan en el plano onírico:
“No duermes bien, empieza a dominarte, a generarte problemas de salud, problemas emocionales, psicológicos, entonces empiezas a tener una cantidad de problemas que tú no sabes a qué se atribuye”, concluyó.