VIDEO | ¿Se tendrá que ir? El grave gesto de Luis Jiménez en Mundos Opuestos que le costará un fuerte castigo

Atenea sancionará al equipo Pasado por robar comida en Mundos Opuestos, tras un arriesgado ingreso nocturno al Futuro.

Luis Jiménez

Una noche de travesura terminó generando un verdadero terremoto en Mundos Opuestos. El equipo del Pasado protagonizó un audaz ingreso a la casa del Futuro para robar alimentos, lo que desató la furia de Atenea, la inteligencia artificial que rige el reality.

El robo: frutillas, yogur y mucho sigilo

Los exfutbolistas Daúd Gazale y Luis Jiménez, acompañados de Ignacia Michelson y Disley Ramos, se organizaron para cruzar de madrugada al sector del Futuro. Aprovechando un ventanal, ingresaron con sigilo, gateando por la puerta principal hasta llegar a la cocina.

Dentro de la casa vecina, tomaron frutillas y yogur para compartir en la fogata del Pasado. “El Juan Pedro estaba despierto, se movía para allá y para acá. Por eso nos demoramos tanto, porque nos teníamos que quedar quietos. No había chocolate, no había nada dulce”, relató Gazale entre risas a sus compañeros.

Atenea no se quedó de brazos cruzados

En un adelanto del capítulo del lunes, se mostró a Atenea advirtiendo sobre lo ocurrido. “Anoche sucedió un hecho grave que tendrá consecuencias. Les dejé unas horas por si había algún tipo de arrepentimiento. Pero como no ha sucedido, es momento de intervenir”, declaró, mientras los involucrados reían frente a su mensaje.

La voz del reality dejó en claro que los responsables no saldrán ilesos: “Voy a sancionar a los líderes del golpe de un modo aleccionador”, sentenció Atenea.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sanciones anteriores marcan el precedente

Cabe recordar que Atenea ya ha impuesto castigos antes. A Yoan, por compartir frutillas con Ignacia, le quitó la inmunidad, mientras que Diego fue obligado a pasar una semana viviendo en el Pasado tras compartir yogur con Michelson.