Es oficial: reconocido panelista queda fuera de Chilevisión tras drásticos cambios en el programa

Claudio Rojas deja Chilevisión tras cambios en Plan Perfecto, pero mantiene lazos con el equipo y espera nuevas oportunidades.

Plan Perfecto

La reciente transformación del programa Plan Perfecto, conducido por Diana Bolocco, ha tenido consecuencias inesperadas entre los rostros de Chilevisión. El espacio tomó un giro al apostar por un panel completamente femenino, sumando a Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef junto a Coni Capelli y Renata Bravo.

El impacto en el equipo: Claudio Rojas queda fuera

El abogado Claudio Rojas fue uno de los afectados por la nueva línea del programa. Según relató a LUN, recibió la noticia esta semana directamente desde la productora: “Mi jefa, Tania Aguilar, me llamó por teléfono”, contó, explicando que fue en esa conversación donde se le informó el término de su vínculo con el canal.

La noticia lo golpeó fuerte. “Siento un dolor muy grande, estoy afectado desde lo emocional”, confesó Rojas, asegurando que la decisión lo tomó completamente por sorpresa, ya que “nunca me habían manifestado nada negativo respecto a mi trabajo”.

Aprecio por el equipo, pese a la salida

A pesar del golpe, Claudio Rojas destacó el buen trato con quienes trabajó, especialmente con Tania Aguilar: “Le tengo gran aprecio a Tania y sé que la decisión no pasó por ella”, afirmó. Además, reveló que Diana Bolocco le pidió seguir en el grupo de WhatsApp del equipo, algo que él valoró mucho.

Un adiós con esperanza de volver a la pantalla

Actualmente, el abogado se encuentra en pleno proceso de cierre contractual. “Esta semana debo liquidar mi contrato, con boletas de honorarios, e ir a buscar toda mi ropa al canal. Allá tengo unas 15 o 20 chaquetas”, comentó, agregando con optimismo: “Una vez ahí estaré con el pase en mi poder para encontrar un espacio en otro canal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La salida de Claudio Rojas marca un cambio importante para Plan Perfecto, pero también abre una nueva etapa para el abogado, quien espera reencontrarse pronto con su público en una nueva vitrina televisiva.