VIDEO | “Siempre tuvo como plan utilizar a Rosario Bravo por…”: Audio filtrado remece a Daniel Fuenzalida
Revelan supuesto plan de Daniel Fuenzalida para quedarse con el podcast tras quiebre con Rosario Bravo.
El panel de Que te lo digo (QTLD) no dejó pasar la polémica que sacude a Farandulandia y analizó en detalle los nuevos antecedentes del conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo. Esta vez, surgió la versión de que todo habría sido parte de una estrategia planeada por el ex “Huevo”.
El fin de una dupla que brillaba en el podcast
Recordemos que el quiebre entre ambos animadores del exitoso podcast ¿Cómo Están Los Weones? estalló cuando Rosario descubrió que Fuenzalida, de 53 años, había inscrito la marca a su nombre, dejándola fuera sin avisarle.
Pese a que Rosario intentó regularizar la situación durante seis meses, finalmente decidió romper el vínculo y cerrar cualquier puerta al animador. Actualmente, ya no quiere tener contacto con él.
Revelaciones en QTLD: ¿todo fue un plan?
Una fuente cercana rompe el silencio
Durante el último capítulo de QTLD, Sergio Rojas sorprendió al contar que recibió un audio de una “fuente cercana a Daniel Fuenzalida” que destaparía un supuesto plan detrás de toda esta historia. Tanto Antonella Ríos como Luis Sandoval confirmaron haber escuchado el mismo registro.
“Nos llegó una declaración, aunque vamos a resguardar el nombre de la fuente, porque así lo pidió, que es muy cercana a Daniel Fuenzalida”, aclaró Rojas en pantalla.
Según explicó, “relata que Daniel siempre tuvo como plan utilizar a Rosario por un tiempo determinado, luego, deshacerse de ella y apropiarse del nombre”.
Audio comprometedor
El conductor del espacio de farándula detalló que el testimonio fue recibido a través de WhatsApp: “Esta confesión, nosotros la tenemos a través de un audio. Es una confesión en primera persona. De hecho, esta fuente que pide no revelar su identidad, tiene registro de esta confesión de Daniel Fuenzalida a través de WhatsApp”.
Finalmente, Rojas lanzó una dura conclusión: “Aparentemente, todo obedecería a un plan, a una estrategia que termina con esta apropiación indebida del nombre ‘¿Cómo están los hueones?’”.