Filtran foto de Luis Mateucci con el “Rey de Meiggs”: así explicó su vínculo con el empresario asesinado

Luis Mateucci aclaró su vínculo con el “Rey de Meiggs” tras la difusión de una foto que generó especulaciones en redes sociales.

Luis Mateucci

Una imagen que circuló en redes sociales encendió la polémica. En la foto aparece el argentino Luis Mateucci junto a José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”, comerciante y prestamista informal asesinado en junio. La publicación, realizada por el portal Infama, abrió dudas respecto a la relación entre ambos.

La respuesta de Mateucci

El ex chico reality y actual panelista de Hay que decirlo en Canal 13 decidió enfrentar las especulaciones y aclarar la situación en una conversación con el mismo medio que divulgó la imagen.

“Yo no conozco a ninguno, solo a Felipe… Que era mi mánager, me sacaba a eventos y me invitó a una cena para ir a animar un festival. Pero eso es una cena normal a la que me invitaron. Gracias y saludos”, expresó el influencer, restando importancia a la controversia.

Polémica con Daniela Aránguiz

Durante la misma entrevista, Mateucci también fue consultado por las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre supuestas deudas pendientes. Frente a ello, respondió con ironía: “Pero si ya estaban saldadas, ella lo dijo. Ahora otra vez. Qué te voy a decir, nada amiguito, menos de ella. Ya lo dije todo 100 veces”.

Un caso que sigue en investigación

El nombre de Mateucci aparece en medio de un escenario complejo, ya que la muerte del “Rey de Meiggs” aún es materia de indagación.

El pasado 23 de julio, el animador Francisco Kaminski, otro de los rostros vinculados al caso, declaró por más de tres horas ante el OS9 de Carabineros en calidad de testigo. La diligencia ocurrió mientras se concretaba la detención de Wilson Verdugo, acusado como presunto autor intelectual del crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El nexo de Kaminski con el empresario

Según relató en su declaración, Kaminski conoció a Reyes en 2015, a través de actividades comerciales relacionadas con la producción de eventos. Esa conexión lo puso nuevamente en el foco público tras el asesinato que remeció al barrio Meiggs y a su red de negocios informales.