¡IMPACTANTE! Sergio Rojas reveló la supuesta obsesión de Daniel Fuenzalida con destruir carrera de reconocida animadora
Sergio Rojas acusa a Daniel Fuenzalida de una “obsesión” por dañar la imagen de Tonka Tomicic durante su paso por Me Late.
En la reciente emisión de Que Te Lo Digo, Sergio Rojas lanzó una dura acusación contra Daniel Fuenzalida, asegurando que, años atrás, el exanimador de Me Late habría estado “obsesionado” con dañar la reputación de Tonka Tomicic.
El comentario surgió mientras el panel conversaba sobre el retorno televisivo de la animadora, quien conducirá el nuevo reality show de Mega, y el apoyo que ha recibido por parte de distintas figuras de la televisión.
El recuerdo de Me Late
Rojas relató que durante su época en el programa de farándula, Fuenzalida mostró un marcado interés en desprestigiar a la comunicadora: “Daniel en un momento se empecinó en destruir la carrera de Tonka. Voy a ser súper responsable con lo que voy a decir”, afirmó.
Según su versión, el animador buscaba realizar un reportaje para dejarla en evidencia: “Porque Daniel, no me preguntes por qué, en una oportunidad le dio con que quería hacer una nota para desenmascarar a Tonka, para demostrar que Tonka era sinvergüenza, para demostrar que Tonka tenía deudas, que Tonka no era lo que vendía”.
“Una obsesión” con Tonka Tomicic
El periodista insistió en que Fuenzalida estaba decidido a perjudicarla: “Obviamente, él como animador, como que ellos no dicen nada pero mandan a alguien de su equipo o a hacer una nota o a decir algo que piensan ellos. O que saben ellos”.
Rojas recordó un episodio puntual: “Daniel reporteó y consiguió una entrevista con el padre del ex pololo de Tonka Tomicic, el señor Duvauchelle. Daniel consiguió al hombre, porque lo único que quería era destruir la imagen de Tonka. Ahí, obviamente, manda a Luis Sandoval”.
Posibles motivos
Para Rojas, la animadversión era evidente: “Fue una obsesión de Daniel. Estaba empecinado. Yo no sé por qué en algún momento le tenía tanta animadversión a Tonka Tomicic. No sé si habrá pasado algo entre ellos”, concluyó.