“El día de mañana que tenga una pareja…”: La tajante decisión de Pancha Merino tras escándalo de infidelidad
Pancha Merino se sincera sobre su quiebre con Andrea Marocchino y revela la drástica decisión que tomó para su vida sentimental.
En una reciente emisión de Tal Cual, Pancha Merino se abrió sobre el fin de su relación con Andrea Marocchino, con quien compartió una década. La actriz y panelista no solo habló del distanciamiento, sino que también reflexionó sobre lo que aprendió después del escándalo de infidelidad que marcó el quiebre.
“Tomamos caminos diferentes”
Durante la conversación, Merino describió al empresario italiano con palabras positivas, pero dejó claro que sus diferencias pesaron más que el cariño. “Él es una excelente persona, le deseo lo mejor y tomamos caminos diferentes. Tenemos gustos diferentes, intereses diferentes, horarios diferentes. Entonces, ante eso… el amor en la vida no es solamente amor, son cosas también en común. Con eso lo puedo cerrar”, expresó.
Un mea culpa y una promesa para el futuro
La panelista reconoció que uno de sus mayores errores fue dar demasiada visibilidad a su romance. “Expuse mucho mi relación de pareja, sí es una cosa que me arrepiento y que la Raquel me lo decía… las cosas hay que vivirlas, hay que caerse y nunca más lo voy a hacer. El día de mañana que tenga una pareja, no voy a exponer nada, o sea, va a ser absolutamente en anonimato”, afirmó con firmeza.
Terapia y sanación personal
Merino contó que actualmente está en un proceso terapéutico que le ha permitido entender patrones de su vida emocional. “Lo que me explicó mi psicóloga y algo que es verdad, yo siempre he querido llenar un vacío que me quedó de la niñez con mi papá, con otro hombre. Yo soy autónoma económicamente, pero yo quiero que me llenen esa protección, esa compañía, esa contención”, relató.
Pese a lo vivido, asegura sentirse en paz con su presente. “Ya no lloro, ya los recuerdos no tienen emoción. Así que estoy súper bien, de verdad estoy bien, siento que es lo mejor que me pudo haber pasado y que Dios me está bendiciendo con esto”, concluyó.