“Estoy muy afectado, asumo mi error, la ca… hasta el fondo” y “El casado soy yo y no debí hacerlo, fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo”
Karol Lucero admitió ser infiel y reveló detalles de su conversación con Fran Virgilio tras la polémica filtración.
Durante el fin de semana, comenzaron a circular fuertes rumores que vinculaban a Karol Lucero con una presunta infidelidad hacia su esposa, Fran Virgilio. La situación se intensificó cuando Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, aseguró haber tenido un encuentro con el comunicador, lo que luego se reforzó con la filtración de supuestos chats entre ambos.
En medio de la polémica, la periodista Paula Escobar reveló que dialogó directamente con Lucero, quien terminó admitiendo lo ocurrido.
Mensaje filtrado de Karol Lucero
Escobar explicó en una transmisión en vivo de Instagram que el ex Yingo le envió un mensaje por WhatsApp, en el que reconocía la falta cometida: “Estoy muy afectado, asumo mi error, la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí, estoy seguro que esto lo planeó para salir en TV porque le van a pagar”, escribió Lucero.
Sin embargo, el comunicador agregó que aquello no lo justificaba: “Pero eso no es excusa, el casado soy yo y no debí hacerlo, fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo… Pero Fran no merece pasar por todo esto, por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”.
Conversación con su esposa Fran Virgilio
El animador confirmó que ya habló del tema con su esposa. “Ya lo hablé con mi esposa y mantengo en reserva lo que compete a nuestra vida privada, por respeto a ella”, expresó, dejando en claro que no entregará más detalles para proteger su vida personal.
Ver esta publicación en Instagram