“Pobre, quedó rojito”: La talla de Karen Doggenweiler que dejó totalmente descolocado a Jaime Leyton en «Mucho Gusto»
Karen Doggenweiler hizo sonrojar a Jaime Leyton con una broma en Mucho Gusto, provocando risas y complicidad en todo el panel.
La mañana de este viernes 22 de agosto en Mucho Gusto estuvo marcada por un momento de humor protagonizado por Karen Doggenweiler y el meteorólogo Jaime Leyton, quien terminó completamente avergonzado con la broma de su compañera.
El episodio detrás de cámaras
Todo comenzó durante la tanda comercial, cuando Leyton avisó al equipo que necesitaba ir al baño. Al regresar en vivo, Karen no perdió la oportunidad de lanzar un comentario que desató las carcajadas de todo el panel.
La broma que sacó risas en el estudio
“Ya estamos de regreso, ahí con Roberto (Saa) en pantalla. Pero acá está don Jaime. ¡Livianito! ¡Eso!”, expresó la animadora, aludiendo con picardía a la breve ausencia de su colega.
Intentando suavizar sus palabras, agregó: “Oiga, don Jimi, no, no, no… Porque estaba con chaquetón y abrigo en la mañana, don Jaime”, aunque todos entendieron la indirecta.
Visiblemente incómodo, Leyton respondió entre risas y algo sonrojado: “Esto no es necesario. ¡No es necesario!”.
El panel se sumó al momento
Lejos de quedar ahí, sus compañeros siguieron con el juego. Marianne Schmidt intervino diciendo: “Sacaste aplausos, Karen. Tengo que decirlo”, mientras tanto, José Antonio Neme no pudo contener la risa.
La periodista de internacional incluso bromeó con el sonrojo del meteorólogo: “Pobre, quedó rojito”, dijo, mientras lo acariciaba cariñosamente en el rostro.
Karen cerró la escena con una última ironía que nuevamente desató risas: “¡Y se demoró poco!”, comentó sobre la repentina salida de Leyton.