Daniela Castro reveló la intervención estética que se hizo y de la que hoy se arrepiente
Daniela Castro reveló el retoque estético que se hizo en la nariz con ácido hialurónico y del que hoy dice estar arrepentida.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Daniela Castro suele recibir numerosas preguntas de sus fanáticos, especialmente sobre su vida personal y los retoques estéticos que se ha realizado. Esta vez, la ganadora de MasterChef Chile sorprendió al contar cuál fue la intervención que no volvería a repetir.
El uso de ácido hialurónico en su nariz
Castro reveló que hace algunos años se sometió a un procedimiento con ácido hialurónico para retocar su nariz. El objetivo era darle una apariencia más recta, sin llegar a una cirugía.
“Como a los 28 (años), después de ganar MasterChef. Como era muy caro lo hice por canje. A mí nunca me ha gustado mi nariz”, explicó en entrevista con LUN.
Por qué decidió hacerlo
La chef reconoció que la influencia de la televisión tuvo mucho que ver en su decisión. “En MasterChef estaba muy flaca y se me notaba más la nariz. Además, todas las tomas eran de mi lado derecho, donde se nota más el hueso. Pero no me operé, solo me puse ácido”, añadió.
Un resultado que no la convenció
Con el paso del tiempo, Daniela empezó a perder confianza en el procedimiento. “Empecé a poner ácido cada seis meses, porque se supone que se reabsorbe, pero me di cuenta de que no es así. Además, la última vez que me puse, que debe haber sido hace cinco años, ya no me convencía tanto el resultado, sentí que el entrecejo me quedó muy ancho”, relató.
La cocinera confesó incluso que hoy preferiría revertirlo: “Yo sería feliz si me lo sacaran todo, me inyectaran hialuronidasa para disolverlo, pero no sé cuántas inyecciones se pueden poner sin que haya riesgos”.
¿Cirugía como alternativa?
Si bien ha pensado en una rinoplastia, reconoce que aún no se atreve: “Me da miedo. Nunca me he desmayado, nunca me he puesto anestesia, nunca me han operado y tengo crisis de pánico”, aseguró.
De esta manera, Daniela Castro dejó en claro que, aunque el ácido hialurónico es uno de los procedimientos estéticos más comunes, no siempre los resultados son los esperados y la decisión de hacerlo puede traer consigo arrepentimientos.