“Qué desagradable es”: El inesperado anuncio de Pamela Díaz que sacude a la farándula
Pamela Díaz confesó estar cansada de la farándula y aseguró que piensa seriamente en retirarse del espectáculo.
Pamela Díaz volvió a encender las alarmas sobre su futuro televisivo. La conductora de ¡Hay que decirlo! reconoció en su propio programa Sin Editar que está cansada del mundo del espectáculo y que evalúa seriamente poner fin a su trayectoria en la farándula.
La confesión de “La Fiera” en su programa
En una conversación con la exchica reality Pamela Fiuza, más conocida como Pops, la animadora reiteró un anuncio que ya había insinuado en el pasado, pero que esta vez sonó más decidido. “Me quiero retirar”, lanzó sin rodeos.
Según explicó, gran parte de su incomodidad proviene de las constantes llamadas de conocidos que le reclaman por los comentarios que se hacen en los programas de farándula. “Te llaman. Cambié de teléfono por eso mismo. Hace mucho tiempo no hablo mal de nadie, un par de comentarios, pero algunos se lo merecen”, dijo.
El cansancio con la dinámica de la farándula
Díaz relató que no soporta más las presiones externas: “En general me da lata pescar el teléfono y que me digan ‘pucha Pame, no me defendiste’, ‘pucha Pame, ¿por qué el panelista dijo eso?’, ‘¿por qué Nacho…?’. Y les digo ‘Nacho es así, ¿qué quieren que haga con Nacho, es mi compañero?’”, expresó, evidenciando su molestia.
“Que desagradable es”
Finalmente, la animadora cerró con una frase que dejó en claro su decisión: “Qué desagradable es, te lo juro. Yo por eso me quiero retirar”.
Si bien continúa liderando el espacio de Canal 13, ¡Hay que decirlo!, sus palabras dejan entrever que su vínculo con la farándula está más cerca del final que de la continuidad.