Spoiler de Mundos Opuestos 3: Luis Jiménez y Disley Ramos sorprenden con importante paso en su relación
De la distancia a la unión: revelan cómo está hoy la relación entre Disley Ramos y Luis Jiménez tras los tensos momentos en Mundos Opuestos 3.
La relación entre Disley Ramos y Luis “Mago” Jiménez ha dado un giro inesperado.
Luego de los tensos episodios que ambos protagonizaron en el reality Mundos Opuestos 3 de Canal 13, hoy la pareja atraviesa un momento completamente distinto.
En el encierro televisivo, Ramos llegó a confesar a su compañera Ignacia Michelson: “Estamos superdistanciados. Hoy día, si te soy sincera, me he sentido más nostálgica. De hecho, tengo un poco de pena. Yo le diría por qué no hacemos una amistad mejor y que quede así”.
Las muestras de cariño, como los besos o las famosas “cucharitas” nocturnas, habían quedado atrás, marcando un quiebre visible en la relación.
El reencuentro en Perú
Sin embargo, esa crisis parece haber quedado en el pasado. Claudia Campaña, mejor amiga de la influencer, viajó a Perú junto a los padres de Ramos y entregó detalles a Las Últimas Noticias.
“Pudimos viajar a verla hace como un mes atrás, eso debería salir en el reality más adelante, y la vi bien. Fui con sus papás (…) Estuvimos con ellos, vimos qué relación tiene con el Mago, y la verdad es que ella está bien. Claramente, eso ya pasó hace harto tiempo, pero ahora está bien”, relató.
“Pareja sólida”
Campaña también aseguró que la pareja se encuentra en un muy buen momento: “Ellos como relación están bien. Las parejas pasan por períodos, donde están llegando a acuerdos, etcétera, pero ellos en la actualidad están bien, pareja sólida, o sea, conoció a los suegros, esa es la realidad”.
Sobre el encuentro familiar, agregó: “La verdad es que los tíos son superbajo perfil, estuvo bien emotivo por parte nuestra ver a la Dis, todos lloramos, nos abrazamos, fue superlindo y, en el fondo, nosotros los vimos superunidos, él estuvo todo el rato en el encuentro”.
Lo que más le importa a Luis Jiménez
Finalmente, la amiga de Disley recalcó la importancia del entorno cercano en la vida del exfutbolista: “Lo que más le afecta a Luis es la opinión de su familia. Pero, claro, como que en el fondo se pusieron el parche un poco después de todo, ya se había destapado la olla. De eso conversamos poco cuando estuve allá, pero raya para la suma, me dijo que habían tenido un tema, pero que ahora estaban bien”.
De esta forma, pese a la crisis mostrada en televisión, la pareja hoy se muestra más unida y consolidada.