“Qué penca tener que vivir un día más”: Leo Méndez Jr. preocupa a todos
Leo Méndez Jr. inquietó a sus seguidores tras un duro desahogo en redes, en medio de problemas de salud y conflictos familiares.
El 2025 no ha sido fácil para Leo Méndez Jr., quien debió enfrentar una delicada cirugía en la que se le extirpó parte de sus pulmones. A esta difícil etapa de salud se suma su diagnóstico de anorexia nerviosa, lo que ha hecho aún más lento y complicado su proceso de recuperación.
Un año marcado por problemas familiares
La salud no ha sido la única carga para el joven influencer. En el ámbito personal, su familia también atraviesa momentos difíciles. Su hermana, Steffi Méndez, se encuentra en un proceso legal con su expareja, Dante Lindhe, por la custodia de su hijo Gio.
A esto se suma el quiebre en la relación con su padre. Según confesó el propio Leo, DJ Méndez solo lo visitó una vez durante la hospitalización, lo que generó un distanciamiento que hasta ahora no ha logrado repararse.
“Qué penca tener que vivir un día más”
En medio de este complejo escenario, Leo Méndez Jr. utilizó sus historias de Instagram para expresar un preocupante mensaje que encendió las alertas entre sus seguidores.
“De nuevo un día más sin expectativas. Qué fome despertar así”, escribió en primera instancia. Luego agregó otra reflexión aún más alarmante: “Qué penca tener que vivir un día más”.
Las palabras del joven encendieron las alarmas de sus fanáticos, quienes reaccionaron con preocupación y mensajes de apoyo ante la vulnerabilidad expuesta por el hijo del reconocido cantante.
