“Esto no ha terminado”: la radical decisión que tomó Álvaro Ballero tras quiebre con Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero anunció que se alejará de redes sociales tras su separación con Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años de matrimonio.

Álvaro Ballero

El ex chico reality Álvaro Ballero volvió a llamar la atención pública luego de compartir una profunda reflexión en redes sociales, donde reveló la drástica decisión que tomó después de confirmarse el término de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, madre de sus cuatro hijos.

Una relación de 17 años que llegó a su fin

Fue el 26 de agosto cuando Ballero informó oficialmente el quiebre con su pareja, con quien estuvo casi dos décadas. En aquella oportunidad explicó: “Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por cuatro increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos”.

El ex rostro televisivo añadió que la ruptura fue un proceso complejo: “Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, reconoció.

Críticas y controversias en redes

Desde que hizo pública la separación, Ballero ha estado en el centro de comentarios y críticas, especialmente por detalles como modificar su biografía en Instagram para definirse como “el ex de su exmujer”, gesto que fue cuestionado por varios usuarios.

La decisión de alejarse de las plataformas

En medio de la tormenta mediática, Ballero publicó una imagen en negro junto a un mensaje donde anunció que dejará las redes sociales por tiempo indefinido. “Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar”, confesó.

También agradeció a quienes le han mostrado apoyo, aunque reconoció sentirse sobrepasado: “Quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación”, expresó.

Un proceso de sanación personal

El ex chico reality explicó que seguirá usando su argolla de matrimonio como un símbolo mientras procesa la separación: “Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro. Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz”, escribió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, Ballero aseguró que dedicará este tiempo a enfocarse en su bienestar emocional: “Ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia liderada por @ps.julioleteliermonge Gracias por siempre estar. Nos vemos pronto”, concluyó, recibiendo múltiples mensajes de apoyo.