¿Don Carter al Festival de Viña del Mar? Esta fue su inesperada respuesta
El Festival de Viña ya perfila su parrilla y surgen los humoristas en negociación, mientras Don Carter descartó estar en la Quinta.
Faltan poco más de cinco meses para que se enciendan las luces de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y la parrilla de artistas ya comienza a tomar forma. Aunque Mega anunciará oficialmente a los confirmados recién en un par de meses, los rumores ya circulan con fuerza.
En el programa “Primer Plano” se filtraron algunos de los nombres de humoristas que podrían subir al escenario más importante de Chile, sorprendiendo a muchos seguidores con las posibles apuestas.
Los comediantes en conversaciones
De acuerdo a lo revelado, figuran varias cartas reconocidas y otras que llaman la atención. Entre los que estarían en la mira de la producción se mencionan a Piare con P, Sergio Freire, Charola Pizarro, Toto Acuña, Fabrizio Copano, Paloma Salas, Pastor Rocha y Coronel Varverde.
Aunque todavía no hay anuncios oficiales, la lista ha generado expectativa sobre la diversidad de estilos que podrían presentarse en la Quinta Vergara.
Don Carter descarta estar en el Festival
Durante su participación como invitado en el estelar de Chilevisión, Juan Alcayaga (Don Carter) fue consultado sobre si estaría dispuesto a presentarse en Viña, y su respuesta dejó a todos sorprendidos.
“Para nada, y ojalá quede grabado”, afirmó tajantemente, descartando cualquier posibilidad de ser parte del evento.
Los motivos de su decisión
El comediante explicó que su mirada está enfocada en otros proyectos, principalmente en llenar el Teatro Caupolicán con sus shows.
“Yo quiero llenar el Caupolicán, ya vamos súper bien, pero no me voy a arriesgar a matar todo lo que he logrado para terminar allá”, indicó.
En esa misma línea, reconoció que su estilo no siempre es del gusto de todos: “Yo sé que mi humor no es de todo el mundo, para qué me voy a arriesgar. No iría, tengo un montón de shows, para qué arriesgar”, sentenció.