“Agresivo y pasado de copas”: Camila Andrade realiza fuerte acción contra Francisco Kaminski
Surgen nuevas versiones sobre el quiebre de Kaminski y Camila Andrade, con acusaciones cruzadas entre familia y cercanos.
El quiebre entre Francisco Kaminski y Camila Andrade sigue sumando episodios. Esta vez, un fuerte cruce de versiones salió a la luz luego de que la familia del animador y el círculo cercano de la modelo entregaran relatos opuestos sobre lo ocurrido en la relación.
La dura acusación de la hermana de Kaminski
En el programa Zona Latina, el periodista Manu González aseguró que fue Karen Kaminski, hermana del comunicador, quien le confidenció la verdadera percepción que tenía de su excuñada.
Según el relato, Karen apuntó directamente a Andrade: “La actitud de Camila fue fría, calculadora, y en algún punto, aprovechadora”.
Además, señaló que su hermano habría hecho importantes esfuerzos para ella: “Todo lo que compraron para que ella pudiera quedar bien instalada (desde el plato hasta la cama)”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta de Camila Andrade
La modelo no tardó en reaccionar y, a través de un mensaje, lamentó la postura de la familia Kaminski: “Lamento que se esté involucrando la familia de esta manera porque no le están haciendo ningún favor a Francisco como se imaginan. Revivir esta situación con sus historias de Instagram, aclarando su soltería, etc.”.
En esa misma línea, cuestionó los dichos de Karen: “¿Atacada de qué se sintió supuestamente Karen y su familia? Eso no se entiende”, expresó.
Una nueva oportunidad que terminó mal
Más tarde, en el espacio Que te lo digo, Danilo 21 reveló la versión del círculo íntimo de Andrade. De acuerdo con esa mirada, tras darse otra oportunidad luego de la entrevista en Only Fama, ella decidió no continuar viviendo con Kaminski porque “no se sentía segura”.
El opinólogo relató que “cuando se dan una nueva oportunidad, ella plantea que ya no quiere seguir viviendo con Kaminski, no se sentía segura, y que lo más sano era que cada uno tuviera su espacio”.
Actitudes conflictivas
Según Danilo, esa decisión cambió por completo el comportamiento del animador: “Esto genera un cambio en la actitud de Kaminski, él se pone más insistente, se pone agresivo, tóxico y esta persecución, incluso Camila habría pensado en poner una orden de alejamiento”, sostuvo.
El testimonio de Paula Escobar
Por su parte, la periodista Paula Escobar sumó un antecedente aún más delicado: “Él habría llegado pasado de copas, bajo los efectos de alguna sustancia, la trató pésimo y es cosa de hablar con los conserjes. La trató de todo, si los conserjes se enteraron fue porque esto terminó en escándalo”.
Las distintas versiones revelan un quiebre marcado por acusaciones cruzadas, en un conflicto que parece estar lejos de apagarse.