No quiso hablar, pero terminó explotando: Jorge Valdivia protagonizó caótico momento con noteros
Jorge Valdivia vivió una caótica llegada al Centro de Justicia y seguirá con arresto domiciliario nocturno tras decisión del tribunal.
La mañana de este martes, Jorge Valdivia llegó al Centro de Justicia acompañado de su abogada, Paula Vial, para revisar sus medidas cautelares. El exfutbolista se presentó tras la difusión de un nuevo video en el que aparece intimidando en plena vía pública a una de sus denunciantes.
Como era de esperar, la escena fue caótica: equipos de prensa y programas de farándula lo esperaban para obtener alguna declaración. Desde que descendió del vehículo hasta su ingreso al edificio, el “Mago” fue seguido de cerca por decenas de cámaras y micrófonos.
“¿Podemos seguir?”
El asedio de los periodistas dio paso a episodios insólitos. En medio de la confusión, un camarógrafo tropezó y Valdivia reaccionó con ironía: “¿Podemos seguir? ¿Podemos seguir?”, comentó en tono de broma.
Pese a la situación, la presión no cedió. Abrumado por la insistencia de los noteros, el ex Colo Colo perdió la paciencia y detuvo su caminata. “Chiquillos, ¿puedo decir algo? ¿Por qué nos siguen si al final…?”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido nuevamente.
Ver esta publicación en Instagram
Con evidente molestia, optó por zanjar el tema: “Vamos a hablar al final, después de la audiencia”, advirtió, retomando el paso hacia el tribunal.
Medidas cautelares se mantienen
En paralelo, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago resolvió no acoger la solicitud de prisión preventiva en contra del exseleccionado.
De esta manera, Valdivia continuará bajo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno mientras avanza la investigación por las denuncias de abuso sexual en su contra.