El gesto de Marlen Olivari que generó debate en Mundos Opuestos: su equipo reaccionó de inmediato

Marlen Olivari expresó entre lágrimas en Mundos Opuestos su deseo de abandonar el reality por su familia y tensiones internas.

Mundos Opuestos

El último capítulo de Mundos Opuestos dejó en evidencia la complicada situación emocional que atraviesa Marlen Olivari. Mientras el equipo Olimpo escogió a Jota como prenominado, la showoman sorprendió al ofrecerse para ocupar ese lugar dentro de su grupo.

En una conversación íntima con Samira, la exmodelo confesó su deseo de abandonar la competencia. “Siento que ya cumplí el tiempo que debía estar acá, necesito volver a mi casa. Extraño demasiado a mi hijo”, comentó con evidente nostalgia.

Los motivos detrás de su decisión

Marlen aseguró que la distancia con sus seres queridos se ha vuelto cada vez más difícil de sobrellevar. “Extraño a mi papá, no sé nada de él. Es que amo tanto a mi familia”, le dijo más tarde a Mike, visiblemente afectada.

Luego profundizó en lo que siente: “Yo no siento que necesito distanciarme de esta manera para valorarlos. Siempre he preferido tomar desayuno con mis papás, almorzar con ellos. Hay gente que no valora a sus padres. Me muero por estar todo el día al lado de ellos, soy feliz”, agregó.

El conflicto con Daúd

Sin embargo, la nostalgia no sería la única razón para querer irse. Marlen también mencionó el constante enfrentamiento con Daúd. “Él siempre me va a querer sacar, así que me siento mal. La broma de la carta que me dejó en el velador me terminó por liquidar, me vinieron recuerdos del pasado. Y siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, sé lo que soy, lo que valgo y lo que puedo hacer”, expresó entre lágrimas.

La reacción de sus compañeros

Cuando llegó el momento de comunicar la prenominación al equipo Atenea, finalmente no aceptaron la propuesta de Marlen y eligieron a Mike de manera aleatoria. Frente a esta decisión, Daúd advirtió que en el Concejo podrían ir directamente contra ella.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Ojalá que el Cara a Cara no sea una humillación. Yo no voy a aceptar humillaciones, en el Cara a Cara se van en volada y empiezan a inventar cosas feas”, concluyó la participante.