“Él compartía videos e imágenes íntimas de las víctimas”: La impactante funa que remece a Fiebre de Baile

El bailarín Gabriel Molina, de “Fiebre de Baile”, fue acusado en redes por difundir imágenes íntimas y respondió con un comunicado.

Fiebre de Baile

Una fuerte polémica sacude al programa “Fiebre de Baile”, luego de que el bailarín Gabriel Molina fuera acusado en redes sociales de difundir imágenes y videos íntimos de varias mujeres sin su consentimiento.

La denuncia fue dada a conocer por la página de espectáculos Infama, que compartió una publicación con el testimonio de una mujer que aseguró haber sido una de las afectadas.

La denuncia: difundir imágenes sin permiso y material íntimo

A través de la cuenta de Instagram @rink4shi, se difundió un comunicado colectivo que buscaba “aclarar ciertos temas” relacionados con el bailarín, quien actualmente participa en el programa de Chilevisión.

“A raíz de la aparición de Gabriel Molina en el programa ‘Fiebre de Baile’, nos vemos en la posición de aclarar ciertos temas, ya que, se ha distorsionado información”, comenzó señalando la publicación.

En el texto, la denunciante acusó que “todo el problema con el señor Molina fue porque hacía difusión de imágenes extraídas desde el Instagram de las víctimas sin autorización (importante recalcar, ya que en más de una oportunidad dijo que ‘eran aportes y material autorizado’), y también compartía videos e imágenes íntimas”.

Acusaciones sobre grupos en redes y contenido sexualizado

El comunicado también detalla que “estas difusiones se hacían a través de la página de Reddit, con el fin de generar morbo y que la comunidad creciera. Además, también tenía un grupo de Telegram en el que, con más hombres, compartía imágenes sacadas de Instagram, fotos íntimas, acompañado de comentarios de connotación sexual, afectando nuestra imagen como mujer y persona”.

Según las denunciantes, las mujeres expuestas serían su expareja, amigas, excompañeras de colegio y de trabajo, y se agrega una acusación más grave: “Tampoco podemos dejar de lado que igual subía imágenes de sus actuales compañeras: Skarleth Labra y Geraldine Muñoz, con la misma índole, lo cual es preocupante, ya que ellas no manejan esa información por lo que creemos y no saben que tienen a un acosador al lado”.

Gabriel Molina rompe el silencio

Frente al revuelo generado, el propio Gabriel Molina utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a la funa en su contra.

“En los últimos días he recibido comentarios, publicaciones y mensajes con acusaciones muy graves hacia mi persona, que se alejan de la realidad, de los cuales no daré mayores explicaciones”, comenzó escribiendo el bailarín.

Luego agregó: “Entiendo que este tipo de situaciones pueden generar confusiones o dolor, y lamento sinceramente si alguien se sintió afectado en algún momento. Pero también necesito cuidar mi nombre, mi trabajo y mi integridad”.

Finalmente, cerró su declaración afirmando que “cualquier cosa que esté en mis manos para aclarar los hechos, lo haré tomando acciones legales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El caso ha generado amplio debate en redes sociales, donde las versiones de ambos lados han dividido opiniones entre los seguidores del programa de Chilevisión.