Remezón en “Hay que decirlo”: filtran furiosa reacción de panelista tras saber que invitarían a su ex al estudio

Adriana Barrientos reveló una tensa reacción detrás de cámaras que habría provocado la ausencia de Paulina Nin en un programa de TV.

Hay que decirlo

Una inesperada confesión de Adriana Barrientos en Zona de Estrellas abrió un nuevo capítulo de tensión al interior del programa Hay que decirlo. La panelista aseguró que la ausencia de Paulina Nin a inicios de semana no se debió a un simple descanso, sino a un motivo muy personal.

La polémica se habría desatado por una visita sorpresa

Durante la conversación, Barrientos explicó que todo se originó cuando Paulina Nin vio la pauta de ese lunes y descubrió que su expareja, Giancarlo Petaccia, sería invitado al espacio conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

“Se escuchó un grito desde aquí hasta Miami”

Según detalló La Leona, la reacción de la comunicadora fue inmediata:
“Paulina Nin se enteró en la mañana. Llegan las pautas del programa y Paulina Nin lee la pauta que dice ‘visita de Giancarlo Petaccia’ al set de Hay que decirlo”, relató.

Luego agregó que, según las fuentes con las que conversó, en esa misma sala de producción se escuchó “un grito desde aquí hasta Miami”.

Paulina Nin habría tomado una drástica decisión

Adriana aseguró que tras enterarse de la presencia del animador, Paulina lanzó una clara advertencia a su equipo.

“No voy a asistir a ese programa”

La modelo citó las palabras que habría dicho la panelista:
“No voy a asistir a ese programa, bajo ningún punto de vista yo voy a compartir el set de televisión con este caballero”.

Finalmente, Nin optó por no presentarse y pidió el día libre, situación que llamó la atención de la audiencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El vínculo que marcó el detonante

Paulina Nin y Giancarlo Petaccia mantuvieron una relación entre 1999 y 2002, tras conocerse en La Mañana del 13. Ese romance, ampliamente cubierto por la prensa de la época, habría terminado —según rumores del círculo televisivo— porque ella no quería volver a casarse ni convertirse nuevamente en madre.