“Se lo pierden ellos”: Ivette Vergara explica la particular razón por la que fue excluida de la Gala de Viña
Ivette Vergara recordó su mala experiencia en la Gala de Viña y aseguró que sus críticas del año pasado le costaron no ser invitada.
A un año del polémico episodio, Ivette Vergara volvió a referirse a su experiencia en la Gala de Viña, instancia que —según ha reiterado— fue una de las más incómodas de su carrera. La animadora recordó lo ocurrido y aseguró que sus críticas habrían tenido consecuencias directas.
Una experiencia que marcó su paso por la Gala
Tras asistir a la edición pasada del evento, la figura de TV+ no ocultó su molestia. Al día siguiente, relató públicamente una serie de situaciones que, a su juicio, evidenciaron una grave desorganización, especialmente para los invitados que debieron esperar durante horas antes de desfilar.
En conversación con Contigo en la mañana, Ivette fue tajante: “Es la peor Gala a la que he ido”.
Momentos tensos en la espera
La animadora detalló que, mientras aguardaban su turno, se vivieron episodios incómodos. “En el punto de espera sucedieron muchas cosas desagradables”, comentó, antes de relatar una escena que generó especial revuelo.
Según su testimonio, cuando llegó Tonka Tomicic, la producción despejó el camino de manera abrupta. “Producción en un minuto grita que viene Tonka y hacen un camino para que ella pase, y empujaron incluso a los animadores”, aseguró.
En ese contexto, Vergara también reveló que uno de los acompañantes de Tonka habría desplazado a Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
“Este año me vetaron”, asegura Ivette Vergara
Este martes, la periodista volvió sobre el tema en su programa ¿Quién manda aquí?, donde explicó por qué no fue considerada para la última edición del evento.
“Por decir las cosas por su nombre. El año pasado la pasé pésimo”, sentenció, recordando incluso que esa noche terminó desmayándose producto del desgaste.
Críticas que habrían tenido consecuencias
Vergara sostuvo que su exclusión no fue casual. “Dije que había estado mal organizado… ya, este año me vetaron. No les gustó que hubiese dicho la verdad, entonces me dejaron fuera”, afirmó.
Pese a ello, la animadora aseguró estar tranquila con su postura. “Pero no importa, porque en realidad prefiero decir las cosas por su nombre. Se lo pierden ellos, en todo caso”, cerró.