¡ESCÁNDALO EN LA FINAL! Participante de Fiebre de Baile rompe el silencio y denuncia feroz favoritismo del jurado

Cony Capelli expresó su molestia por las calificaciones del jurado en Fiebre de Baile y varios compañeros respaldaron su postura.

Fiebre de Baile

La recta final de Fiebre de Baile sigue elevando la temperatura en Chilevisión. En el último capítulo, la competencia por convertirse en la “mejor de la semana” desató un nuevo conflicto que tuvo como protagonistas a Constanza Capelli y Skarleth Labra, dos de las figuras más comentadas del estelar.

La discusión se instaló luego de las evaluaciones del jurado y terminó generando un intenso debate tanto en el escenario como en los pasillos del programa.

La presentación que encendió la polémica

Cony Capelli sorprendió al público con una coreografía al ritmo del clásico de Amy Winehouse, “Back to Black”, una puesta en escena que fue ampliamente celebrada por los televidentes.

Sin embargo, el entusiasmo no se reflejó del todo en las notas. Raquel Argandoña y Edymar Acevedo calificaron a la dupla con un 7 y un 6, puntajes que no alcanzaron para quedarse con el reconocimiento semanal y que dejaron a la ex Gran Hermano visiblemente incómoda.

Cony Capelli explica su molestia

Consultada por Diana Bolocco en pantalla, la bailarina no escondió su frustración y sostuvo: “Siento que es difícil seguir, un poco, la vara con la que mide el jurado. Es como lo he dicho, creo que han habido bailes de una dificultad muy grande y no han sido calificados de la manera que yo creo que debiese haber sido”.

Luego añadió: “Bueno, ellos son los jurados, hay que respetarlos, pero no sé… siento a veces hay una tendencia de algunos jurados por ciertos participantes, lo cual está bien”.

Aunque aclaró que aceptaba la decisión, insistió en que esas inclinaciones se notan: “Creo que, a veces, se nota mucho”.

Cuando la animadora le recordó que ella misma había sido una de las favoritas en otras jornadas, Capelli respondió sin titubeos: “Me he merecido las notas”.

Respaldo entre los competidores

La controversia no terminó en el escenario. En el backstage, Juan Pablo Queraltó consultó al resto de los participantes sobre los dichos de Cony, y varios se alinearon con su postura.

Princesa Alba comentó que no le pareció justa la evaluación, mientras que Cata Days aseguró que la presentación le había provocado una fuerte impresión, afirmando que “se le erizaron los pelos”.

Cony reafirma su postura

Minutos después, ya fuera de cámaras, Capelli volvió a ser entrevistada y mantuvo firme su opinión. “Mantengo y sostengo mi posición. Sí, debimos haber perdido, pero no con esas notas”, señaló, dejando claro que el tema aún sigue dando que hablar dentro del programa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con la gran final cada vez más cerca, los roces y diferencias parecen intensificarse, alimentando la tensión en una competencia que promete seguir sorprendiendo hasta el último capítulo.