“Ya cálmate”: El tenso momento en que Luis Mateucci perdió el control tras ser tildado de “mantenido” en pleno programa

Visiblemente molesto y sin filtros, Luis Mateucci enfrentó en TV las críticas por ser tildado de “mantenido” y apuntó directo a Daniela Aránguiz

El ambiente se tensó en el más reciente capítulo de Only Friends cuando Luis Mateucci fue confrontado por las constantes críticas que ha recibido en la farándula, especialmente aquellas que lo califican como “mantenido”, muchas de ellas asociadas a su pasada relación con Daniela Aránguiz.

“Yo siempre me quedé en mi departamento”

El argentino no escondió su molestia y respondió de manera directa para desmentir las versiones que, según él, se instalaron sin sustento.

“Yo ni viví con ella, yo siempre me quedé en mi departamento, tuve mi vida, y también la relación duró poco”, explicó, buscando dejar en claro que nunca existió una convivencia ni dependencia económica.

Las invitaciones que, según él, rechazó

Mateucci fue más allá y aseguró que, de haber dependido de Aránguiz, la relación habría tomado otro rumbo, algo que —según dijo— nunca ocurrió.

“Si hubiera sido por ella, ella hubiese querido que yo me fuera a su casa, que fuera a Brasil, a su departamento, que fuera a Miami. Yo no hice nada de eso”, relató, insistiendo en que mantuvo siempre su independencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Fue más mediática que real”

Hacia el final del intercambio, Luis se mostró visiblemente afectado por lo que considera versiones falsas que se han repetido con el tiempo. Según afirmó, su vínculo con Daniela Aránguiz fue amplificado por la exposición mediática más que por la realidad de la relación.

Para cerrar, sostuvo que el tema le genera una fuerte carga emocional, algo que quedó en evidencia en el estudio. Entre risas y comentarios de los otros invitados, frases como “se enojó” y “ya cálmate” acompañaron el momento, marcando uno de los pasajes más tensos del capítulo.

Una vez más, Only Friends dejó claro que las conversaciones sin filtro siguen siendo terreno fértil para confesiones, descargos y polémicas que rápidamente se trasladan a la conversación en redes sociales.