Revelan el desconocido origen de la lista de ex que Paula Pavic hizo para Marcelo Ríos y su chistoso e insólito final
Paula Pavic contó por qué hizo una lista de ex para Marcelo Ríos y reveló el curioso lugar donde terminó.
Paula Pavic volvió a sincerarse sobre su relación con Marcelo Ríos durante su paso por Vecinos al límite. La empresaria explicó por qué terminó haciendo una lista con personas de su pasado amoroso y contó el inesperado destino que tuvo ese papel.
Paula Pavic explicó por qué hizo una lista para Marcelo Ríos
La semana pasada, la participante del reality ya había contado que los celos marcaron parte de su relación con el extenista. Según relató, las preguntas sobre sus vínculos anteriores se mantuvieron hasta el final del matrimonio.
“Para mí, la hue… peor eran las preguntas hasta el último día, yo creo, que estuvimos casados. Si salí con este o no salí con este o con este otro”, recordó.
Paula Pavic detalló que Marcelo Ríos quería conocer antecedentes de las personas con las que ella había tenido algún vínculo antes de conocerlo.
“Era ‘con quién saliste, con quién te diste un beso’ en tu vida pasada, de antes”, comentó.
En conversación con La Cuarta, la empresaria profundizó en el origen de la lista y explicó que la situación se dio cuando recién estaban comenzando su relación.
“Esa lista fue porque cuando con Marcelo estábamos saliendo al principio, teníamos mucha gente en común que conocíamos los dos, gente de la televisión, entonces yo le hablaba de alguien y él me preguntaba “¿por qué lo conoces?”, y yo tenía que explicarle”, relató.
Ver esta publicación en Instagram
Las preguntas que se repetían durante la relación
Paula Pavic señaló que esas dudas aparecían especialmente cuando coincidían con personas del círculo televisivo o con amistades compartidas.
“Siempre me hacía preguntas porque le importaba mucho con quién yo había salido, con quién había tenido algo, con quién yo era amiga, porque si en algún minuto teníamos algún encuentro de amigos o gente en común, él quería saber quién era quién en mi vida, o a quién podía molestar su presencia“, explicó.
La empresaria aseguró que, por su parte, no sentía la necesidad de indagar en el pasado sentimental del exdeportista.
“Nunca le preguntaba nada, porque asumí inmediatamente que él se puede haber metido con todo el mundo, hasta con gente que yo conozco, porque antes de mí tuvo una vida, y no me importa ni me afecta. Pero a él sí, a lo mejor por experiencias que ha tenido en su vida, cosas que le han pasado”, afirmó.
Ante la insistencia, Paula Pavic optó por escribir los nombres de las personas con las que había salido o tenido algún acercamiento, con el objetivo de evitar nuevas preguntas.
“de la gente con la que salí, la gente a la que le di un beso, etcétera, para que no me preguntara más”, contó.
El curioso final de la lista
La historia tuvo un desenlace inesperado. Paula Pavic reveló que el papel se perdió poco después de que se lo entregó a Marcelo Ríos.
“Lo más chistoso es que esa lista se la escribí en un papel, y nosotros vivíamos en un departamento, y cuando le pasé la lista se nos cayó y salió volando por el balcón por el viento. Y bajamos a buscarla y no la encontramos nunca, debe haber caído en otro departamento”, recordó.
La participante de Vecinos al límite cerró la anécdota con humor y dejó abierta la posibilidad de que el documento todavía esté en manos de algún desconocido.
“Alguien debe tener esa lista hoy, que además tenía mi nombre y los nombres de los hombres con los que había salido y hasta con los amigos. Quizás cuánto vale ahora”, bromeó.