Fallecido en Chonchi: Encuentran su cuerpo luego de dos días extraviado

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Chonchi el fin de semana

Hombre fallecido
El Capitán de Carabineros, Gustavo Guajardo, ofreció detalles respecto al operativo de rastreo. Agregó que el fallecido había llegado al sector acompañado de familiares, en medio de faenas forestales.

Luego de reportarse como extraviado, encontraron fallecido a un hombre de 37 años en el sector Yerba Loza, en la comuna de Chonchi, Chiloé.

Fue una búsqueda de dos días emprendida durante este fin de semana, donde participaron Carabineros, Bomberos y vecinos para localizar al sujeto, según destaca BioBioChile.

El Capitán de Carabineros, Gustavo Guajardo, ofreció detalles respecto al operativo de rastreo. Agregó que el fallecido había llegado al sector acompañado de familiares, en medio de faenas forestales.

Lee también: Expertos de vacuna Sinovac en Chile detectaron seguridad para adultos mayores de 60 años

“En definitiva este procedimiento culmina cuando nuevamente se traslada al lugar personal de Bomberos y Carabineros; quienes en horas de la mañana encontraron el cuerpo sin vida de esta persona”, enfatizó.

Los reportes preliminares de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, descartaron lesiones provocadas por terceras personas.

Asimismo, el Servicio Médico Legal se encargó del levantamiento del fallecido en Chonchi, para luego realizarle los exámenes correspondientes y descubrir la causa de su muerte.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.