Secuestro y falsa alarma: A más de 40 días de la muerte de Tomás Bravo el abogado materno entregó versiones - Central Noticia

Secuestro y falsa alarma: A más de 40 días de la muerte de Tomás Bravo el abogado materno entregó versiones

El jurista, quien también llevó el caso de Fernanda Maciel, apuntó a dos líneas investigativas, de las cuales un posible secuestro es la que se maneja con más fuerza

Pedro Díaz, abogado de la familia materna de Tomás Bravo, entregó nuevos detalles de las teorías que se manejan en torno a la muerte del menor.

El jurista, quien también llevó el caso de Fernanda Maciel, apuntó a dos líneas investigativas, de las cuales un posible secuestro al menor es la que se maneja con más fuerza.

Lee también: Madre de Tomás expresa su dolor: «Te prometo que llegaré a la verdad de todo lo que pasó hijo»

De hecho, informó que si se mantienen las conclusiones del Servicio Médico Legal de su primer informe, presentará una querella por secuestro. Aunado a esto, atribuye el desenlace post mortem por parte de terceros que involucró una falsa alarma por parte de un bombero.

Bajo este panorama, Díaz informó que “se está a la espera de alrededor de 15 exámenes pendientes”. Además, se esperan los resultados de las pruebas de ADN del tío abuelo del niño, Jorge Escobar, quien quedó liberado tras el dictamen del Tribunal.

Preciso en este sentido, según recoge CHV, que a mediados de este mes, se llevará a cabo la audiencia de alzamiento del secreto de las piezas de investigación por parte de la Fiscalía.

Finalizó reiterado que Estefanía Gutierrez, madre de fallecido, respalda esta teoría.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados