Foto: La comentada imagen de Kast tomando desayuno antes de ir a votar - Central Noticia

Foto: La comentada imagen de Kast tomando desayuno antes de ir a votar

Un particular detalle llamó la atención de los usuarios que vieron el ‘live’ que el candidato hizo mientras compartía el desayuno junto a su familia

Como ya es costumbre en nuestro país, cada día de elección los candidatos presidenciales  realizan desayunos familiares antes de ir a ejercer su derecho a voto.

En ese contexto, el candidato del Partido Republicano (PR), José Antonio Kast, posó junto a todos sus hijos y su esposa, tras preparar varios platos para disfrutar. Así se señaló durante un ‘en vivo’ que hizo el candidato en sus redes sociales.

Sin embargo, un particular detalle llamó la atención de quienes veían la transmisión. Los usuarios notaron que Kast tenía una caja de leche de la marca Notmilk sobre la mesa.  Esto pasó luego de las declaraciones que el propio candidato hizo en contra de dicha marca hace unos días, se refiere en T13.

“Tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, señalaba en días pasado el ex diputado.

Artículos Relacionados