«Me da lo mismo todo»: Neme se emociona con desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida - Central Noticia

«Me da lo mismo todo»: Neme se emociona con desgarrador mensaje de madre de joven desaparecida

Finalizando la entrevista, a la mujer se le concedió unos minutos para hacer un llamado a su hija

María Angélica Acevedo, madre de la joven de 17 años que permanece desaparecida desde hace más de una semana conversó con Mucho Gusto, el matinal de Mega, donde compartió su desesperación con el periodista José Antonio Neme.

Finalizando la entrevista, a la mujer se le concedió unos minutos para hacer un llamado a su hija. «Pequeñita, si lo hiciste porque estabas aburrida de algo, explícamelo, quizás no lo voy a entender, porque como mamá uno lo da todo, pero voy a tener que entender tus sentimientos y emociones. Eres mi hija, la persona que más quiero en este planeta. Eres mi guagua. ¿Cómo no voy a querer que estés acá al lado mío?», dijo María Angélica.

«Me da lo mismo todo, tan solo quiero saber que estés bien. Por favor, llega. Y si alguien la tiene, entrégala, es mía, yo la tuve. Yo le di amor y eso quiero seguir haciendo», añadió.

En ese escenario, Diana Bolocco le agradeció «por este llamado y admiramos tu entereza y tu amor profundo. Cómo no empatizar con ese corazón de mamá y ojalá aparezca tu hija».

La emoción de Neme

En tanto, José Antonio Neme le dijo que «va a volver, va a estar contigo. Queda muy poco de esta angustia, tengo toda la fe».

«Muchas gracias, muy amable», respondió la madre de Mariana.

«Vamos a hacer un corte y a la vuelta vamos a estar un tema legislativo que a usted le interesa. Uno se tiene que sacar la emoción un poco para poder entrar en otro tono esta mañana», cerró Neme.

Artículos Relacionados