Investigan el secuestro de un hombre que desapareció tras dejar a sus hijos en el colegio: Llamó a su esposa para contarle que lo seguían
El mayor Felipe Bustamante, comisario de Calbuco, detalló a Soy Chile, que “ella recibió un llamado telefónico advirtiendo de esta situación”.
Carabineros está a cargo de la investigación de un caso de secuestro de un hombre de 25 años de edad en Calbuco, quien pudo llamas a su pareja para informar lo que ocurría.
El sujeto fue a dejar a sus hijos en el colegio y tras esto observaron en las cámaras de seguridad que este transitó por las calles de Calbuco en dirección a Puerto Montt.
Carabineros de la Cuarta Comisaria dijeron que el hombre acuso estar siendo perseguido por dos vehículos.
La denuncia fue ingresada tras un primer llamado de la mujer a las 10:30 horas de la mañana, señalando que su pareja la llamó advirtiéndole que estaba siendo seguido. Luego, señala que a las 13:00 horas, el hombre la vuelve a llamar para decirle que se encontraba secuestrado.
¿Qué dijeron desde Carabineros?
El mayor Felipe Bustamante, comisario de Calbuco, detalló a Soy Chile, que “ella recibió un llamado telefónico advirtiendo de esta situación”.
Tras esto, señala el uniformado, la mujer “recibe otra llamada telefónica donde manifiesta que lo iban a secuestrar”.
Luego, señala Bustamante, “no recibe otros llamados telefónicos y a raíz de ello concurre al servicio de guardia de Carabineros con esos antecedentes”.
El fiscal de turno, Patricio Llancamán, dispuso que el OS9 y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas de Carabineros efectuaran las diligencias investigativas.