Deportes Puerto Montt superó a Santa Cruz de visitante con un gol a último minuto - Central Noticia

Deportes Puerto Montt superó a Santa Cruz de visitante con un gol a último minuto

Foto: Twitter / @PrensaFutbol
Deportes Puerto Montt logró llevarse el triunfo de visitante contra Santa Cruz en el estadio Fiscal de Talca,…

Deportes Puerto Montt logró llevarse el triunfo de visitante contra Santa Cruz en el estadio Fiscal de Talca, por la séptima jornada del campeonato de Primera B.

El conjunto de visita ganó por la mínima gracias a un gol a minuto 87 de Ignacio Lemmo. Destacó la importancia para el equipo de volver al triunfo.

“La verdad que es una alegría tremenda creo que el equipo se merecía los tres puntos no importa quién hace el gol (…) El equipo estaba haciendo las cosas muy bien, nos merecíamos los tres puntos. Esperemos el domingo seguir con la racha de triunfo y estar arriba que es donde todos merecemos”, declaró el jugador del equipo delfín.

Lee también: Bielsa vs Klopp: Leeds hará su debut en la Premier League contra el campeón Liverpool

Por otro lado, el arquero Claudio Hernández se mostró satisfecho por el desempeño defensivo del conjunto de Puerto Montt.

“Se ha mostrado un compromiso en todas las líneas no solamente de la línea posterior y gracias a ese esfuerzo es que hemos podido mantener el arco sin recibir goles en estas últimas tres fechas. No se nos habían dado las posibilidades de concretar los goles, pero hoy día ya se abrió el arco y lo más importante es que si bien tuvimos una jugada desafortunada, en el penal estuvo todo el equipo para poder respaldar esa situación”.

El próximo rival de Puerto Montt será San Felipe, partido a jugarse en el estadio Chinquihue. La novena fecha quedará libre para el equipo antes de la pausa por las fiestas patrias.

Información de soychile.cl

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados